This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

SURVIVAL Un Ban Mas Corto

Tema en 'Apelaciones de Baneo' comenzado por Wikmak2, Nov 7, 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Wikmak2

Wikmak2 Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 21, 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    :mad:Apelo Por Un Ban Mas Corto Por:mad:

1.- No Estaba Usando hacks En El Server Ni En otro Server!
    2.- Los hacks Estaban Hay Desde hace Tiempo

3.- Si ven Muy bien El Video De KusoBaka !! De Su SS !! Van Aber Que Solo Sale Autojattora O Algo Haci

4.- Me A Baneado Por autoclick, hacks Injectable Cuando Me Iso la ss Con El Minecraft Abierto Y Las Versiones Estaban Limpia " Se Supone Que Si Sale Linpia No Tiene Inyectado nada sierto " pero bueno

5.- No Estan Instalados Eso Es Si ban Por Que Hay En Registro Pero Si no hay Nada Inyectable y nada Instalado no puede ser Por 60 dias Si Normal Mente es 30

6.- no me reuse A ss

7.- me llevo a otro server para ver si estaba ocupand hacks y le dije que iva mal en ping hay y me dijo hay y punto pero weno " despues dice que en gamesjap no hay antisheat que por eso le pegaba y aya en el otro server No le pegaba Diganme Quen Pega con Mal Ping Si no pueden hacer casi nada"

7.- Pruebas De hakcs inyectable! Por Los videos de youtube del historial sale que cuando descargas algo dale GhostClien cuando no Se Me Encontro en SS, el autoclicker que cuso en contro en google [descargas] nada que ver con el autojattora, lo inyectable Nada Si Las Versiones salieron todas limpias ASique por Que Sale que tengo hacks inyectable ?

1.-Link:
    2.-link:

Bueno Para que bean Que No Estaba usando Nada ! Y Que KusoBaka Pase los videos completos por que la ss fue como 1 hora a 2 horas maximo

Archivos adjuntos:

A UdamGamesJap le gusta esto.
  2. Wikmak2

Wikmak2 Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 21, 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Y Hay Esta La cap como voy En Ese Server!

Archivos adjuntos:

3. EvILDarKnesSs

EvILDarKnesSs I'll be there
    Miembro del Equipo Administrador Moderador del Foro Staff Global Usuario Encargado Youtuber

Se incorporó:
    Mar 4, 2018
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Not Found
    Moraleja: No haberla chiteado...
    Nadie te bajara el tiempo de baneo.

A PixelBoyHD, KusoBaka y jhonatan les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página