This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

DISCORD

¿Utilizas Discord? Únete a nuestro servidor y entérate de todo sobre GamesJap.

SURVIVAL Sorteo (no Fake C:) O Competición???

Tema en 'Sugerencias' comenzado por TheNitroYT, Mar 31, 2019.

  1. TheNitroYT

    TheNitroYT Lover
    Usuario

    Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Mensajes:
    822
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Reputación:
    0
    Bueno , como ya no juego casi nada y no voy a usar mi dinero , pues...

    Los que consigan que un YT grande haga una review y se note el cambio en el servidor le dare 5MILLONES

    Tengo 33M , asi que solo 6 seran los ganadores.

    Y si se nota MUCHO el cambio pues dare 7M

    Y si eres Youtuber grande , pos te doy 10M si haces una review :;p

    (2.000 Subs - O menos pero que se note el cambio :p)
     
    A Exequiel_88, eliminador y DiamondGuy les gusta esto.
  2. Trix

    Trix Usuario
    Usuario

    Se incorporó:
    Mar 13, 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Reputación:
    0
    A 15 Malcriados no les gusta este post.
     
    A eliminador le gusta esto.
  3. TheNitroYT

    TheNitroYT Lover
    Usuario

    Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Mensajes:
    822
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Reputación:
    0
    A cierto , si consigues que 2 o mas youtubers hagan la review pues te doy 10M o mas :p
     
    A eliminador le gusta esto.
  4. Sumsep_

    Sumsep_ Usuario
    Usuario

    Se incorporó:
    Mar 31, 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Reputación:
    0
    Joder macho, siempre dices que te vas o que ya no juegas. Vete de una vez nmms
     
    A xxskyprojectxx y eliminador les gusta esto.
  5. TheNitroYT

    TheNitroYT Lover
    Usuario

    Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Mensajes:
    822
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Reputación:
    0
    jajaja , lo se soy una mrd , simplemente no puedo , ya me acostumbre jugar 6 años , lose soy un hipocrita D: , aparte quiero hacer algo con mi dinero ya que ni lo voy a usar.

    PD: Pt0 eliminador xd
     
  6. DiamondGuy

    DiamondGuy Usuario
    Usuario

    Se incorporó:
    Ene 12, 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Reputación:
    0
    Todos merecen una segunda oportunidad jeje
     
  7. TheNitroYT

    TheNitroYT Lover
    Usuario

    Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Mensajes:
    822
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Hombre
    Reputación:
    0
    Ya voy en la cuarta creo
     
  8. Exequiel_88

    Exequiel_88 Usuario
    Usuario

    Se incorporó:
    Feb 28, 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Reputación:
    0
    me banearon por pasar ip fake y a hora me banearon de el discord no se por que >:v desbaneame pasame la ip del server me llamo Exequiel_88 en el server
     
  9. DiamondGuy

    DiamondGuy Usuario
    Usuario

    Se incorporó:
    Ene 12, 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Reputación:
    0
    Sos re pesado weon, si te vas a quejar crea tu tema aparte y por si no sabes NO TE VAN A DESBANEAR HASTA QUE CUMPLAS CON LA SANCION QUE TE DIERON asi que sigue esperando otro mes, nos vemos en mayo
     
  10. DiamondGuy

    DiamondGuy Usuario
    Usuario

    Se incorporó:
    Ene 12, 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Reputación:
    0
    Cuatro es multiplo de 2 asi igual cuenta xddd
     

Comparte esta página