This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

SURVIVAL Preguntas.

Tema en 'Dudas' comenzado por TheNitroYT, Abr 16, 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    91
    Minecraft:
    TheNitroHD
    1) ¿Que tipos de eventos les gustaría?

2)¿Que plugins / implementaciones les gustaría?

3) *Opinion libre sobre survival*

Si responden todas las preguntas seria de gran ayuda.

2. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeos:
    41
    Minecraft:
    udam
    Twitter:
    Udam_YT
    1)
    Eventos : Una Sala y que comiencen a tirar cosas gratis 7w7

2)
    a) Plguin TIMBER ( Talar Arboles Mas Rapidos )
    b) Plguin Back Pack ( Estas En una aventura y no te queda mas espacio en el INV, que mejor q una mochila e?)

3)
    a) Los Objetos de shop tengan mas cantidad de objetos porq es un robo 2 piedras por 90 o 100 de money y pobres como yo q necesita materiales aveses necesito cosas

b) Me Gusta todos los staff de survival pero tendrían que sacar ese tal de TheNITROJENO ( OKNO SARCASMO )

c) Si puede expandir un poco el nether para caminar seria un lujo ya q varias veses me cai por los rincones

d) Hacer Eventos seguidos

e) Cambiar spawn

A EvILDarKnesSs y TheNitroYT les gusta esto.
  3. Ale ^^

Ale ^^ Miembro
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 11, 2018
    Me gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    Alesandro556
    Poh mira: Evento el de Clan War que lo llevo esperando puff muchísimo tiempo. Plugins nu c bro disculpa y mi opinion que ta shido survival aunque ya no hay competencia :c ya no hay con quien pvpear ahora solo lo que hago es construir :c, eso fue todo :D.

4. Valen2644576

Valen2644576 Adicto
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 16, 2017
    Me gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeos:
    36
    Minecraft:
    NanoPRO
    1)- Normales como los de Loboe40GameS y tal.

2)- El timber/treeassist (o treecapitator) como dice Udam es bueno pero también tiene sus consecuencias, como casi todo en la life, ejemplo: vuelve inútil el job de talador o leñador, por la razón de que se explotaría mucho el trabajo y los otros no; ni hablar del lag que generarían estos en sí, mis bloques tirados y tal, no todos tienen buena network.
    Hay un plugin bastante interesante, anti killaura, o algo así, este crea entidades invisibles detrás del jugador y si este las ataca el Administrador es avisado, si no lo tienen debería ser puesto.
    Me gusta el logblock ya que he visto gente que se queja de que les grifean la casa.
    Tiene como finalidad ver quién ha modificado un cierto bloque, con esto se consigue saber si alguien ha griffeado SIN RIESGO A EQUIVOCARSE Si te han pillado con el Logblock, no digas que no has sido tú, porque no servirá de nada. Lo mejor que puedes hacer, suplicar perdón y aceptar las consecuencias.
    AllBanks:
    Con este añadido podremos guardar nuestro dinero en un sitio a salvo con un interés diario, entre otras características.
    No quería decir este pero si lo tienen no lo dirán porque no les gusta que los usuarios lo sepan xdd "socialspy" básico claramente pero va... Útil para los cerdos xd -/msg pepapig llevo hacks xd eso se enviará además de al user a quien lo tenga activado (/socialspy) de seguro ya lo tienen porque es básico pero no lo dicen xd sólo que lo tengan todos los admins y/o mods.

3)- Me da igual, en plan está genial, te felicito Zoiter y a todos los usuarios con o sin rango que ayudaron a hacerlo así, buen trabajo.

A EvILDarKnesSs le gusta esto.
  5. Valen2644576

Valen2644576 Adicto
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 16, 2017
    Me gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeos:
    36
    Minecraft:
    NanoPRO
    El backpack es bueno, ojalá lo quieran y sea compatible, (quiero decir, sin fallos).

6. Gabriminipiri

Gabriminipiri Escuela del Lobo - Kaer Morhen
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeos:
    26
    Minecraft:
    Gabriminipiri
    Ya hay mochila en Minecraft vanilla. Se llama ender chest.
    No sería justo que metieran mochilas. Los legend tenemos el privilegio del comando /enderchest.

A Marcero2 le gusta esto.
  7. Gabriminipiri

Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeos:
    26
    Minecraft:
    Gabriminipiri
    El socialspy está dentro del Essentials, que si no me equivoco ya está dentro del server.
    El socialspy viola nuestra privacidad a la hora de mandar mensajes. No me gusta que me espíen.
    La gente terminaría usando chats externos si se supiera del uso del socialspy.

A Valen2644576 le gusta esto.
  8. Gabriminipiri

Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeos:
    26
    Minecraft:
    Gabriminipiri
    1+2) El plugin Rare item hunter. El plugin permite craftear una brújula especial que te avisa si aparece un boss cerca tuya. Ese boss puede ser cualquier mob del juego muy chetado.
    Al matar el boss recibes una esencia, la cual puedes usar para craftear distintos objetos especiales como botas fly (que gastan muchísima comida. No son un desfase., espadas vampíricas, espadas que aplican wither...
    Actualmente el plugin está abandonado, pero un colega mío lo ha actualizado y puedo conseguir que lo venda al servidor.
    En cuanto a los eventos, los bosses se pueden spawnear a placer, lo que daría lugar a unos eventos entretenidos. x personas pegándose contra un boss y muriéndo por doquier.

1)
    1. Eventos de spawneo de dragona. Eses siempre molan y nunca pasan de moda (a pesar de que cualquier persona que haya echado horas tiene huevos de dragona).
    2. Eventos de parkour, pero con parkour que mole. No una sala llena de soul sand donde el que más rápido pulse la barra espaciadora gane. Para spamear un botón como un loco está el pvp del juego xd
    3. Eventos de preguntas de cultura general (que no viene mal a nadie). Sé que soy un pesado con el tema, pero es que todos los eventos de preguntas que he visto tienen las míticas cuestiones tales como: "¿Cuántos años tengo?", "¿Qué día nací?", "¿Quién es el más pro del server?". (Lo que piensa realmente Gabriel: A NADIE LE IMPORTA CUANDO NACISTE, LA GENTE QUIERE EL ÍTEM DEL EVENTO, NO SABER QUE TE PARIERON A LAS 5:37 AM).
    4. Eventos de preguntas de videojuegos, anime y literatura juvenil. Me arrepentiré de esto, porque vendrá el mítico catedrático con las preguntas de un videojuego que salió durante la Guerra del Peloponeso que vio en un top 10 de un loquendero un día de resaca. En fin, unas preguntas de obras como Harry Potter, animes como Death Note o videojuegos como TLOZ no suenan nada descabelladas. Supongo que aquí cada uno será más frikazo que el otro y pueden salir eventos que molen ^^. (Pido al staff que sancione a aquel que confunda a Link con Zelda. Gracias xd.).
    5. ¿Cómo veis un evento que consista en meter a dos grupos de x personas en una arena. Que el primer grupo dispare al segundo con power V (un oneshot, vamos) y se cuente el tiempo que el grupo 2 sobrevive. Para luego cambiar los papeles y el que más tiempo haya aguantado vivo gana?. Me parece un evento que puede molar.
    6. También se pueden hacer eventos de juegos más míticos como un bow spleef, que se prepara en 5m ese evento.
    7. Conclusión: La idea de los eventos es mantener el server dinámico. Si en un sábado se hacen 3 eventos (uno cada hora de 18:00 a 21:00 (España) que es hora punta en ambos continentes, según mis observaciones) se consigue que la peña se pase por los eventos para probar suerte y divertirse un rato.
    2)
    1. Arreglad la economía. No es normal que en la tienda normal un diamante cueste 150 y en la vip 5 cuesten 2670. Un pescado crudo en la vip cuesta 400 y en la normal un pan (que da medio muslo más de saturación si no me equivoco) 10. Y podría seguir con ejemplos un rato largo. Hace tiempo me ofrecí a establecer unos precios normales en la tienda y unos objetos con más sentido mediante un formulario, pero no he tenido la oportunidad. Sigo pidiendo que se me permita establecer un mercado normal. Llevo un tiempo en el server y sé cómo va la peña de dinero y cuánto se paga por los ítems. No me parece irracional que un usuario (que no tengo por que ser yo, puede ser otra persona) lleve el tema del mercado; pues los usuarios somos los que movemos la economía, no un administrador.
    2. Como he mencionado antes, el Rare item hunter.
    3. El plugin de los bancos que se ha mencionado previamente en los comentarios me parece muy buena idea.
    3)
    Ese finde he estado viciando cual persona en selectividad estudiando y ha habido un muy buen pico de personas conectadas. Se nota que la gente tenía ganas de jugar tras haber estado el server offline.
    A día de hoy me parece descabellado decir que el servidor está muerto. Creo que si se sigue desfibrilando mediante ideas que se propongan y que sean entretenidas se puede traer a mucha gente.

A Marcero2, KusoBaka y Valen2644576 les gusta esto.
  9. Gabriminipiri

Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeos:
    26
    Minecraft:
    Gabriminipiri
    Agradecería que se contestara a todo lo que he posteado y el staff se tome la molestia de leer mis propuestas detenidamente e, importante, en caso de no implementarse los cambios que he dicho, que se razonen los porqués. Me ha llevado su tiempo escribir esta parrafada, por lo que no me gustaría ver un "No nos parece buena idea lo que has propuesto", sino un "No nos parece buena idea lo que has propuesto porque consideramos que...".
    También invito a l@s usuari@s a echar un vistazo al post y a apoyar las ideas que les molen.

A Marcero2 y Valen2644576 les gusta esto.
  10. Gabriminipiri

Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeos:
    26
    Minecraft:
    Gabriminipiri
    Cierto, la lotería. Diría que se quite el límite de uno por persona, se le baje el precio a 50. La lotería no la compra nadie a día de hoy, en cambio si 3 legend apostamos 10k en la lotería y una persona sin tanto dinero apuesta 500 tiene ese chance de ganar unos 40k.
    Eso haría que la lotería se jugase mucho más.

11. Gabriminipiri

Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeos:
    26
    Minecraft:
    Gabriminipiri
    Un par de más para los
    Un par de kits más para l@s usuari@s no estarían mal. Algo que les incite a conectarse. Un kit de diamante semanal, un pico eficiencia II cada 5 días... (A los 40 días tienen un efi V sin hacer nada).
    Por favor, nos conocemos. Todo el mundo sabe que los legend estamos chetados. No estaría mal darnos algún kit por el que nos salga rentable poner el comando y abrir los cofres. ¿Una nether star? ¿Unas manzanas? ¿Un spawner de zombies? No estoy pidiendo nada que no se pueda conseguir fácilmente con unas horas de juego (y menos siendo legend).

12. Valen2644576

Valen2644576 Adicto
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 16, 2017
    Me gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeos:
    36
    Minecraft:
    NanoPRO
    Por favor como dijo GabriMini los kits, no me gusta sólo un /kit kit de cuero que 3 zombies te matan cdxd no pido 8 millones de dólares, solo algún kit iron algo de eso. Diamante ya no, es muy op. Aunque sea por semana seguirá siendo op.

A Gabriminipiri y TheNitroYT les gusta esto.
  13. james_derreck

james_derreck Destructor de inferiores
    Usuario

Se incorporó:
    Ene 27, 2018
    Me gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeos:
    2
    Minecraft:
    james_derreck

14. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeos:
    91
    Minecraft:
    TheNitroHD
    Por favor pasame un servidor así por privado a mi skype para revisarlo si tiene buena cantidad de users cuando tenga tiempo, vale?

15. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeos:
    41
    Minecraft:
    KusoBaka
    Yo me di cuenta de eso de mala manera por un jail en toda la cara jajajja

16. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeos:
    41
    Minecraft:
    KusoBaka
    Con subir con el /rankup, ya hay kits bastantes buenos xd lo que pasa es que no pusieron un aviso bien que si subías de rango obtenías kits :b

Lo de boss seria genial que lo implementara con las /quest asi subes de consigues coins y aparte esencias que op

A Gabriminipiri y Valen2644576 les gusta esto.
  17. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeos:
    41
    Minecraft:
    KusoBaka
    1- Eventos donde todos al final ganen por lo menos algo así sea poco pero así no les queda un mal sabor de boca del evento no que estés 20minutos en un evento y te vayas sin nada LOL así le pasa muchos xd, al menos en los eventos de minar todos se pueden llevar algo we ;v

2-We el /rename a color pa renombrar tus cosas a color y cuando mates gente salga en el chat guapo guapo prro, imaginate una hacha llamada : IRA DE GAIA

¿Matas a tu enemigo con el que pvpeaste con esa hacha que buena no?:v al menos así muere con dignidad.....

3- Ponga las rps gratis jajsadj al menos para los usuarios nuevos puedan construir lo que quieran para el evento de build :v

A Valen2644576 le gusta esto.
  18. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeos:
    41
    Minecraft:
    KusoBaka
    ¿Quieres migrar de gj? :V

19. Gabriminipiri

Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeos:
    26
    Minecraft:
    Gabriminipiri
    ¿Usaron el socialspy para inculparte y meterte en jail?

20. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeos:
    41
    Minecraft:
    KusoBaka
    No jaja me dijeron algo malo que se podía hacer por msg y me dieron jail aquella vez,Osea fue pa prevenir el acto xd

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página