This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

SURVIVAL Nuevos Tradeos.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Canserverus, Nov 6, 2018.

1. Canserverus

Canserverus Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 28, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugador de Mainkra<3
    Buenas, vengo a proponer algo que se me ocurrió mientras estaba jugando en la madrugada y no había nadie en el servidor, y se me vino esta idea que digo yo que podria entretener mas a los usuarios y los ayudaria a quedarse y cada vez llegar más. Ahí va:

Implementar un nuevo sistema para que los usuarios se entretengan más tiempo en el servidor y les de algo que hacer para que no se aburran.

► ¿En qué consiste el sistema?

Este sistema consiste en realizar diferentes tipos de misiones (en tal caso las misiones de /quest que dan ECoins que no sirven para nada), o mediante un tradeo con un aldeano especial (este tradeo consiste en intercambiar diferentes materiales complicados de conseguir).

► Ejemplo:
    • Un stack de bloques de diamante por una moneda especial.
    • 15 estrellas del wither por dos monedas.
    • 5 Faros por dos monedas.

► ¿Que conseguiremos con las monedas?

Pues por una cantidad cualquiera, que se yo, 15 monedas, 30 monedas, etc. Podamos conseguir diferentes llaves que hay en el servidor, como ya pueden ser Legend o Gold.

Este sistema diría yo que podría entretener mas tiempo a los usuarios y los ayudaría a quedarse para conseguir cosas. Sin embargo, solo poner estos aldeanos para traer las monedas, y no poner como hacer otros servidores Armaduras, Herramientas y Armas OP (como pueden ser Espadas con Sharp X o algo así).

PD: Publique acá porque el canal de Sugerencias en Discord no se encuentra disponible.

A KusoBaka le gusta esto.
  2. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Si se desarrolla mas la idea seria perfecto , aunque no hay buenos premios para recompensar esos requisitos , tendrían que agregar mas cosas aparte ,para que comiencen con esa idea.

A TheAndroid le gusta esto.

Comparte esta página