This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

DISCORD

¿Utilizas Discord? Únete a nuestro servidor y entérate de todo sobre GamesJap.

SURVIVAL La Mierda Que Jodio A Gamesjap Por 5 Años

Tema en 'Reportes' comenzado por TheNitroYT, Ene 11, 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    178
    Género:
    Hombre
    Que Mrd le pasa a kuso baka? de la nada entro y me empieza a joder , le estoy diciendo que pare pero no quiere , enserio , me vale vrg lo que me pase pero QUIEN CHUCHA ELIJE A LOS STAFFS? Me jode porque no termino el pt0 evento que no lo puedo terminar porque me falta zona para proteger , le digo directamente que se calle y no quiere , enserio , de seguro me va a pasar algo pero no me aguanto.... QUE MIERDA DE STAFF, esque de seguro me va a pasar algo pero ya no me importa, Los unicos staffs que veo que hacen bien su trabajo Son maxi , itrix , catgirl y ya , a los mejores no les suben de rango madre mia , al parecer solo suben de rango al staff que mas se conecta, veo usuarios que paran pidiendo ayuda y ellos ni caso , hasta tambien me jode el zoiter que ve que les estan pidiendo ayuda , no hacen caso y no dice nada , se que estoy insultando demasiado pero se pasan , PORQUE MIERDA CREEN QUE TIENEN MENOS DE 30 PTOS USUARIOS DIARIOS EN UN SERVIDOR DE 5 AÑOS? , despues me dicen ami que yo fui el pt0 corrupto , que me quitaron el staff por no saber haceer bieen mi trabajo.... se nota que no saben una pt4 mierda , ni sabeen que yo me retire porque no tenia tiempo Y porque Tony me decia que hacia mal mi trabajo , y no lo hacia mal ,el solo decia eso porque una o 2 veces eeen un post dije que era muy bueno en lo que hacia y el lo tomo como si fuese un creido de mrd, hasta el lo dijo , y por eso nunca me subio de rango, Ojo que ya no me jode aunque lo paresca , la verdad me llega a la punt4 del pinch0 , y ahora , evildarkness , es un buen owner , pero no tiene tiempo , a el no le tengo que decir nada porque hace bien su trabajo , pero SOLO EES UNO , en un servidor debe de haber 5 como el diario , pero ni pit0 porque no saben eleegir staffs , Y ESA ES UNA DE LA GRAN RAZON POR LA CUAL GAMEEJAP , NUNCA crecera si siguen eligiendo staffs por elegir , NO SABEEN ELEGIR BIEN LOS STAFFS , Y LO VUEEEEELVO A RECALCAR , GAMESJAP """""""""NUUUUUUUUNCAAAAA""""" CRECERA , Zoiter , hasta aqui llego , fue un placer jugar een tu servidor , afecto mucho en mi vida , pero hasta aqui nomas , me voy a la mierda , se que estoy exagerando pero , no es solo cosa de hora , es de siempre...... los staffs actuales se estaran cagando de risa al leer esto , en especial el kuso de mrd , pero me vale 1000 kilos de chorizo , que sean felices en un servidor de menos de 30 usuarios de promedio , nunca mas me veran , ojala porque alfinal digo eso y vuelvo a la semana , pero esta vez es diferente , ya me canse , ya me desquite , ,la verdad no le veo sentido seguir en eeste servidor , porque no se si podria haber cambiado el servidor para mejor, la verdad era la unica razon por la cual seguia , poreso la weea del proyecto , me puse a estudiar programacion , ya se programar , hasta tuve que aprender ingles para saber esa mrd que alfinal ni sirvio porque ya no voy a hacer ni chota , alfinal mi meta de 5 años nunca lo logre , pero aunquesea lo intente, y bueno , la mayoria de las personas que conoci y que conozco si me apoyo , estoy muy agradecido con ellos , incognito , clones , yango , loboe , legion , ruffy , etc etc, ana.... , muchas gracias por el apoyo , pero sinceramente no aguanto mas . Si es que no le hechan ganas al servidor , se va mas a la mierda mas de lo que ya esta , es la pura verdad.

Staffs malos , nunca van a lograr crecer el servidor si no se esfuerzan , NUNCA , va a seguir igual siempre , les importara un comino lo que diga pero es verdad , por eso gamesjap se fue a la put4 mierda, y no me pueden decir nada hasta que lo logren , no se si tienen el mismo aprecio que yo por gamesjap , pero quieran el pt0 server y mantengan una comunidad sana , sean tolerantes , RESPETEN , aprendan a responder a todos los usuarios , NO PAREN DE PENSAR EN IDEAS , a zoiter le paraba llenando el skype de ideas, ustedes llenenle el pt0 discord hasta que le explote la pc , si logran que gamesjap cresca muchisimo , me pueden callar la boca.

Nada de esto quita el hecho de que quiera a gamesjap , es mas si no lo quisiera no haria este post ; Nunca olvidare los mejores momentos que pase aqui , los eventos de said cuando era un usuario , mi primera casa.... , cuando hackearon el servidor xd , cuando me volvi staff ,

Me hubiera gustado conocer a la persona que cambio mi vida por completo , ni siquiera se su put0 nombre, pero si su nick , muchisisimas gracias zoiter por crear gamesjap.

Y la persona que me aconsejo , tambien es demasiado importante en mi vida , lastima que no me acuerdo ni su nick , ojala pudiera decirle todo lo que influyo en mi vida.... bueno , con esto y nada mas me despido , adios.

fdmsjfnsofu3eoi (1).png

fewfwfwe.png

A AsianApple5 y eliminador les gusta esto.
  2. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    178
    Género:
    Hombre
    PD: Losiento para los que esperaban el proyecto , yo tambien estaba ansioso pero , no podia seguir protegiendo porque no podia proteger mas , no por incapaz -.- . No le dije a los staffs que me dieran mas posibilidad de proteger porque ya queria comenzar a tratar de ser admin , si , admin , y cuando lo fuera proteger mas la zona , obviamente esa no era la unica razon , creeo que ya la dije en el post....

Este video va dedicado para la vaca con sida:

3. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    293
    Ocupación:
    Sacar packs
    que pack de textura es xd

A eliminador le gusta esto.
  4. Nicoh

Nicoh Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Ene 11, 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ya wey, sigo diciendo lo mismo, no debiste de irte, pues. Sólo eso.

5. eliminador

eliminador Colaborador
    Colaborador Staff Usuario

Se incorporó:
    Abr 11, 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. tecnologías de la información y comunicación.
  6. AsianApple5

AsianApple5 Builder
    Builder

Se incorporó:
    Ene 11, 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Tu Mama jejejox

A james_derreck le gusta esto.
  7. Zoiter7

Zoiter7 Administrador
    Miembro del Equipo Administrador Verificado

Se incorporó:
    Jul 3, 2015
    Me gusta recibidos:
    436
    No entiendo por qué tanta furia, solo hay una modalidad por eso los 30 usuarios y como bien has dicho faltan 2 mas como evil o yo para que esto sea perfecto, bueno te espero en el evento del domingo :(
    Y además este año estabas en el staff pero como que te fuiste solo, no entiendo porque y tranquilo hacías bien las cosas nadie se queja

A EvILDarKnesSs y iTzNeKoGT3 les gusta esto.
  8. iTzNeKoGT3

iTzNeKoGT3 Colaborador
    Miembro del Equipo Colaborador Staff

Se incorporó:
    Mar 15, 2017
    Me gusta recibidos:
    171
    Género:
    Hombre
    Ofendes mucho con lo de 5 años y 30 usuarios :( aunque cada uno trabaje diferente todos tenemos el mismo objetivo ayudar al server y si nos dices que hacemos una mi*** nos cae como piedra a la cabeza ya que todos estamos esforzandonos :(

9. Ender_Cop

Ender_Cop ~Pяσwэss~
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 19, 2016
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola, yo personalmente abandoné gj por la baja cantidad de usuarios, y en su tiempo por el lag. Nitro, yo creo que esta no es la mejor forma de despedirte de un servidor que te ha servido durante estos largos 5 años. Si algo te molesta, te incomoda o te perturba, no es la mejor solución ir insultando a la gente que te caiga mal. KusoBaka es KusoBaka, y eso no se lo puede quitar nadie, puede ser que alguna vez te haya vacilado, como todos los staffs! Como comprenderás, la gente se cansa, se aburre y deja los proyectos que tienen a más largo plazo, y eso es lo que ha sucedido con gj. Si tanto te cuesta asimilarlo, crea tú mismo un servidor propio, y manténlo a flote con más de 30 usuarios diarios, y verás que no es tarea fácil. Simplemente quería decirte eso, puede que te lo tomes bien, o que te lo tomes mal, eso ya es decisión tuya.
    Por cierto, la próxima vez que escribas algo intenta hacerlo un poco más calmado, ya que no he entendido ni la mitad de lo que has escrito xd.
    Saludos !

A TheNitroYT y KusoBaka les gusta esto.
  10. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    293
    Ocupación:
    Sacar packs
    Por que no subes cuando insultas? te haces la victima y dios mira :p
    nadie te hace nada y insultas osea lol
    Solo dije la verdad..

Archivos adjuntos:

11. Solrak

Solrak Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    May 1, 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    XDDDDD nitro , lloras por todo man , si kuso baka no es ni la mitad de corrupto que tu , me caes fatal desde hace tiempo
    eres un pringao
    esa es mi opinion :V

12. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    178
    Género:
    Hombre
    Me olvide de poner eso , ahora parecera que lo evite , bueno pos ya que , pero antes de eso si me estabas jodiendo con lo del evento (tambien porque no tomaste foto a eso), el quien comenzo fuiste tu , de eso no hay que discutir , porque pongo todo esto y de todos modos ya me fui , no tiene sentido

13. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    178
    Género:
    Hombre
    Nunca fui corrupto , nunca , lo JURO por mi abuelita que esta en el cielo :p

Tee caigo mal por??? nada, pareces mi ex

14. DiamondGuy

DiamondGuy Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Ene 12, 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Chispas mickey...

15. james_derreck

james_derreck Destructor de inferiores
    Usuario

Se incorporó:
    Ene 27, 2018
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ducharme en mi dinero
    Deja tu ridículo berrinche pedacito de cagada, aceptas que gayscrap es una basura por fin, solo te tardaste una década :C

Mis disculpas, simplemente me entretengo insultado a la gente detrás de una pantalla.

#15 james_derreck, Ene 13, 2019
    Última modificación por un moderador: Ene 19, 2019
  16. iMilesVzla

iMilesVzla Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Ago 16, 2018
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar, comer y jugar
    Si insultas a alguien, has ofendido a esa persona - ya sea intencionalmente o no - a través de tus acciones o palabras. Como sustantivo, la palabra insulto significa palabras o acciones groseras. Si le dices al juez que necesita gafas, entonces le has insultado verbalmente. Si, después de que el árbitro pite a tu equipo, haces un gesto obsceno en su dirección, has realizado otro tipo de insulto. Cualquiera de los dos insultos potencialmente pueden expulsarte del server.

A TheNitroYT le gusta esto.
  17. TheySayMeSurv

TheySayMeSurv Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Como que aqui se lo toman tan literal cada tonteria que dicen .-.

18. james_derreck

james_derreck Destructor de inferiores
    Usuario

Se incorporó:
    Ene 27, 2018
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ducharme en mi dinero
    "Soy un marica que se ofende por todo"
    Te lo resumí, pendeja

Mis disculpas, simplemente me entretengo insultado a la gente detrás de una pantalla.

#18 james_derreck, Ene 14, 2019
    Última modificación por un moderador: Ene 19, 2019
    A KiskeShimura le gusta esto.
  19. tonY

tonY Adicto
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Amiga Nitro aun recuerdo cuando eres un usuario problemático jijiji también chismosito o burlon y eso era lo q no hacia que te eligiera para el Staff de mi modalidad en ese tiempo y esque siemplemente eres "bipolar" y eso me creaba dudas, Zoiter fue quien te recomendo para ser parte de mi Staff asi que decidi darte la oportunidad y resultaste hacer un buen trabajo pero faltaba algo y era "humildad" ya que cada vez que hacias algo bien, t creias el mejor coosa q no esta mal si solo lo expresas con humildad, poco después de mi retiro ascendiste y te felicito pero otra vez perdiste la humildad, yo no le conectare tan seguido como antes pero se todo, solo te deseo lo mejor y mucha suerte jugando Hytale "cuando salga" hahaaha cuidate y suerte.

A TheNitroYT le gusta esto.
  20. bladermaster

bladermaster Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 28, 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    para ser sincero nitro tiene algo de razón con kuso, veo que tanto dentro del server como en el foro es muy irrespetuoso con todos, parece que no hace ni un esfuerzo para hablar educadamente o de una manera para no ofender.
    no tiene manera para hablar :/
    almenos por lo que he visto.

A TheAndroid le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página