Hasta siempre Survival 1.8

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rader

Moderator
Miembro del Equipo
Moderador
Staff
Verificado
Se incorporó
Ene 21, 2021
Bienvenidos jugadores,

Hoy es un día triste para todos nosotros, vestidos de negro, anunciamos el cierre permanente de la modalidad
Survival 1.8.
Algunos de vosotros ya os imaginabais que este día llegaría; quizás no tan pronto, pero que llegaría sí.

Por nuestra parte, el equipo staff, nos duele cerrar definitivamente la modalidad, de hecho hemos intentado posponer este fin durante meses. Hemos intentado reanimarla con eventos y con algunas actualizaciones, pero nuestro esfuerzo no ha sido tan efectivo como pensábamos que sería.

Reconocemos la culpa, no hemos hecho todo lo que podríamos haber hecho, la carencia de actualizaciones ha sido el principal motivo. Lo poco que hemos dado a la modalidad en estos últimos meses no ha sido lo suficiente como para pensar que se puede reanimar. Así que con la mano en el corazón, decimos adiós.

1612281326819.png

La modalidad cerrará definitivamente el día 1 de marzo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Sabemos que muchos de los jugadores de esta modalidad tenéis grandes construcciones, y creemos que sería una lástima que se perdieran. Así que os proponemos la opción de pasar vuestras construcciones, items y tags a la modalidad Survival 1.16. Los rangos se pasarán automáticamente.
Para llevar a trámite este traspaso de cosas, deberás crear un ticket en nuestro discord O crear un post en el Foro.

Tenéis tiempo hasta el día 27 de este mes.

Esperamos que los jugadores de Survival 1.8 podáis adaptaros perfectamente al Survival 1.16. Os ayudaremos en todo lo que podamos.

Instrucciones y Condiciones acerca de la transferencia:
1613046550566.png
1613046631633.png

• Usuario MC:
• Propiedades que deseas transferir: (Colocar los nombres de las homes)
• Lugar destino: (Poner homes de Survival 1.16)

Para hacer el formulario puedes crear un post en el Foro o bien crear un ticket en nuestro Discord.
Puedes usar esta sección para crear el post: https://gamesjap.eu/forums/reportes.34/

ATT: El equipo Staff

1612278961424.png

Última modificación por un moderador:

tonY

Administrador Skyblock
Miembro del Equipo
Moderador
Staff
Usuario
Se incorporó
Dic 10, 2015
Esta noticia si me da pena ya que es la primera modalidad que jugue y ademas donde pude pasar por todos los rangos y aprender a ser mejor Staff, conocí a grandes personas como también a las peores, sobre todo a grandes amigos que tengo hasta hoy, Gracias por tanto Mi Suvival 1.8

SkriferTM

Staff 1.16
Usuario
Se incorporó
Ene 23, 2021
No fui alguien "relevante" en esa modalidad pero si la llegue a jugar y llegue a ayudar en algunas cosas y entiendo el motivo del cierre, pero a pesar de no jugar mucho esa modalidad a mi igual me da pesar ya que es una modalidad con grandes personas, jugadores que han dejado su marca en el servidor y se pierde un pedazo de historia del server, mucha suerte a todos!

gat_dolent

Usuario
Usuario
Se incorporó
Nov 10, 2016
Holas!

No se muy bien donde postear este tema :(

Debido al cierre de la versión 1.8, me gustaría saber como se va a realizar el traspaso de la casa a la versión 1.16

Me gustaría saber si la ubicación de la casa la elijo yo, o es aleatoria

Y si los tokens, ecoins y rangos se mantienen

Gracias ;)

DanielAU

The King Of Kings
Usuario
Se incorporó
Nov 12, 2017
Holas!

No se muy bien donde postear este tema :(

Debido al cierre de la versión 1.8, me gustaría saber como se va a realizar el traspaso de la casa a la versión 1.16

Me gustaría saber si la ubicación de la casa la elijo yo, o es aleatoria

Y si los tokens, ecoins y rangos se mantienen

Gracias ;)
Debes crear un ticket en el discord de GJ, ahí se te dará mas información acerca del traspaso y estarás más al tanto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir