This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

DISCORD

¿Utilizas Discord? Únete a nuestro servidor y entérate de todo sobre GamesJap.

SURVIVAL ¿reiniciar Todo Desde 0/remodelacion? Encuesta

Tema en 'Sugerencias' comenzado por TheNitroYT, Mar 30, 2018.

?

¿Quieres que se reinicie/remodele survival? PD: leer el post primero

1. Si , survival necesita un cambio

2. No , me gusta como esta ahora

Results are only viewable after voting.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TheNitroYT

TheNitroYT Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 10, 2015
    Me gusta recibidos:
    175
    Género:
    Hombre
    Hola , hago este post para anunciar un posible reinicio total de survival , eliminar el mundo (sin mover las casas), cambiar plugins por otros,quitar una cierta parte de los tokens y dinero , etc , aparte que se vera una solución para el host.
    ¿Porque reiniciar de 0?
    Se a visto que no entraba mucha gente al servidor como lo era hace unos 5 meses , y no lo digo por el host , antes de eso bajo el promedio de users que entraban, porque no se implementaban cosas mas innovadoras o métodos para hacer que survival sea una modalidad difícil, Y demasiado aparte , también queremos remodelar survival completamente para organizarnos mejor y así tener actualizaciones mas constates , al igual que los eventos.
    ¿Porque eliminar el mundo y estadísticas?
    Ok al 90% de seguro les joderá perder el rango , dinero , tokens y casas , pero no lo perderán todo , se vera que tanto por ciento tendrán de su dinero y tokens.
    Un ejemplo seria que tu tengas 10M y solo te quedes con el 10% , que seria 1M.
    y sobre el rango no se tiene claro si se deba de mantener , o que se siga teniendo o se les cambie por otra cosa.
    El mundo.... . Pero nitro yo tengo mi casa con mis cosas Super op, y mi castillo de 10 metros de altura cubierto de diamante y no lo quiero perder. Lo explicare luego.

¿Porque piensan quitar el rango(pago)?
    Se ha visto que muchos , al tener el rango , ya prácticamente se pasaron el juego , y ya no esta el chiste de la supervivencia , por eso se pensó esa posibilidad. Ademas de que se tendría que cambiar las ventajas del rango ya que esta demasiado op, prácticamente poner otro rango y quitar el actual.
    Mi casa Nitro Porque?? Noooo D: :
    Ok obviamente a muchísimos les joderá esto , pero bueno , esto se hace para que al comenzar de 0 , no hayan las ventajas de los ricos sobre los pobres , y así haya un comienzo , por así decirlo , legal y mas competitivo, aparte que muy probable vuelva el mundo normal de minecraft.
    ¿ Habra algún beneficio en todo esto?
    Por supuesto , haciendo todo esto, todo seria mas organizado y seria mas entretenida la jugabilidad de survival , se implementarían plugins que valgan muchísimo la pena a la hora de la dificultad de survival , por ejemplo , super mobs?, el equipo de staff ahora si que si , haría eventos todas las semanas por al menos 3 días, aparte que se harán los eventos mensuales de build, pvp y circuitos ,y no serian los mismos. sino mucho mejores . Mas retos del quest , mas rangos con mas ventajas como 1+ corazón permanente ,construcciones de spawn y warps mas desarrollados, rango YT con mas ventajas, mas cosas en la tienda. En resumen , survival no seria demasiado fácil (y tal vez aburrido) como lo es ahora , seria mas difícil y demasiado mas variado.
    ¿Como se que me darán la cantidad de dinero y tokens que me deben de dar?
    En el caso de que la encuesta gane que si , se hará un post para que los que quieran tener ese cierto porcentaje , pongan su foto del dinero y tokens.
    PD:No se dará solo el 10% , solo era un ejemplo.

Espero que comprendan que todo esto es necesario para que survival sea mucho mas divertido y a la hora de atraer users seria estupendo, así que espero que voten que si.
    PD: Si , eh vuelto.

A Enrique125, Mielsen y TheDarkar29 les gusta esto.
  2. Lolifap

Lolifap Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Mar 25, 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas nitro , y a todos , como usuario veterano creo que mi opinion tiene que estar .. Primero te digo algo , todos me conocen saben que yo inverti mucho dinero aqui , que con mi dinero seguramente se pagaron muchos host ect , ahora mi pregunta ati es . . Te gustaria que te quiten todo lo que construiste en 4 años , perder todo el dinero invertido? ponete en mi lugar tambien no solo en los nuevos yo no estoy de acuerdo y mi otra pregunta es que si reinician todo y no funciona ? piensa las cosas antes de escribir y piensa en el veterano no solo en el nuevo gracias .

A TheIncognitusHD y KusoBaka les gusta esto.
  3. KusoBaka

KusoBaka Experta
    Survival Staff Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    289
    Ocupación:
    Sacar packs
    Yo digo que con poner el host en na... desbloquear a los usuarios europeos... Como van poner el host en europa y bloquearlos vaya gitanos que son :v Imagínate un alemán buscando servidores de europa va entrar gj bloque2 ni los yts suben videos varios baneos dudosos jaja.

Sigan así con estas ideas tan malas como la de rp pagas

Vaya antes un steve culero te hacia una casa toda guapa la protegía la vendía podía hacer infinitas cosas pero al poner eso putearon a los que no saben ganar dinero que se dedican a survival 100% nada de dinero ni market ni nada jaja xde lol

Pongan gj como estaba en diciembre a full usuarios que estaba tan perfecto lo arruinan así xd

A Gabriminipiri y TheIncognitusHD les gusta esto.
  4. Lolifap

Lolifap Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Mar 25, 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    De acuerdo con kuso

A Gabriminipiri le gusta esto.
  5. Nazilord24

Nazilord24 Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 22, 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Ami simplemente no me inportaria que saquen toso pero lo que pregunto es:
    las personas que comprar implementos para el survival asi como el /fly los seguiran teniendo?

A TheNitroYT le gusta esto.
  6. Nazilord24

Nazilord24 Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Jul 22, 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Ademas no seria mejor solo agregar nuevas mazmorras, inplementar mods super chetados y Gefes? eso si estaria bien sin remodelar y poner todo desde 0.

7. Lolifap

Lolifap Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Mar 25, 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    De que le sirve de la opinion de un user que se conecta una vez cada 2 meses , queremos sacar esto a delante no undirlo mas , Si quieren sacarlo escuchen opiniones de usuarios que estubieron siempre y estan ahorita

8. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    279
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    Yo Tengo Mis Cosas en Survival y me tomo muncho trabajo conseguirlas y no me gusto el post

9. agustin diaz

agustin diaz Usuario
    Usuario

Se incorporó:
    Feb 16, 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    va ganando si al cambio :v

10. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    279
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    pon al no prro

11. EvILDarKnesSs

EvILDarKnesSs I'll be there
    Miembro del Equipo Administrador Staff Global Usuario Encargado Youtuber

Se incorporó:
    Mar 4, 2018
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Not Found
    Ami me parece bien

12. Valen2644576

Valen2644576 Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 16, 2017
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Lo siento por los que votan que no y por mis cosas tal .. Pero voy a que sí, leí el post y me pareció bien.
    Si leen el post sin apresurarse entenderán un poco mejor, no quiero sacar conclusiones.
    Le voy al sí, todo sea si esto lo quiere el creador, Zoiter.

A EvILDarKnesSs le gusta esto.
  13. Valen2644576

Valen2644576 Lover
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 16, 2017
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ya quitarán ese survival con estructuras cada dos pasos (muy op, ibas ya con mesa de encantamiento y libros apenas te encontrabas una, y si van a reiniciar es mejor que quede el original de MC), y más cosas vean el lado bueno.
    Pd. y como dice KusoBaka, quitenle el precio a las RP porque sé que los nuevos tienen jobs para dinero y todo, un survival realista pero siempre andan pidiendo y los ricos le pagan pero se quejan igual y se van. ( pensándolo bien me da igual xd ). Pero gratis es mejor, solo reduzcan las rp, no como antes que tenían como 30 o más por persona.

A TheNitroYT y EvILDarKnesSs les gusta esto.
  14. jhonatan

jhonatan Lover Experto
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2017
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    gamesjap
    Un exelente

A nesqui le gusta esto.
  15. ClonesXD

ClonesXD Staff
    Survival Staff Usuario

Se incorporó:
    Dic 8, 2016
    Me gusta recibidos:
    57
    En realidad los jugadores no dejaron de entrar hace 5 meses sólo fue a principio de este mes por el comienzo de clases y por el host ,ahora se está normalizando y yo creo que con reiniciar todo no va a ganar más users el survival si no que los va a perder

A KusoBaka y UdamGamesJap les gusta esto.
  16. TheIncognitusHD

TheIncognitusHD Avanzado
    Usuario

Se incorporó:
    Sep 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Aqui los unicos que sacan provecho serán los nuevos, pero piensen en esas personas que ya llevan mas de 3 años en el server y en esa gente que gastó dinero y tiempo en el survival, todo se va a tirar asi como asi? Y concuerdo con clones, lo de que los users bajaron hace 5 meses es algo incorrecto, hace 5 meses se llenaba MUCHO mas que ahora

A KusoBaka, UdamGamesJap y ClonesXD les gusta esto.
  17. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    279
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    Lo q el Clonador Y El Icognito4k100%NoFake dijieron tiene toda la razon ay.

1ª Todo el dinero gastato en sus cosas
    2ª Ay gente q esta 3 años jugando Survival yo apenas 2 y apuesto no queran perder sus cosas q costo muncho conseguirlas
    3ª Los que votaron Si son apenas gente q entro hace 1mes o dias
    4ª Como Dijo El Clonador Es tiempo de Clase y pocos se pueden Conectar (Te Parese Justo q cuando entren No Tengan Nada y no pudieron Votar)
    5ª el Host tambien fue un Problema pero poco a poco las cosas se areglan

Antes de votar Si piensen en los otros PNDJ y En mi ( especialmente )

A Valen2644576 y TheIncognitusHD les gusta esto.
  18. jhonatan

jhonatan Lover Experto
    Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2017
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    gamesjap
    De que qué es ese 1 de reputación?

A nesqui le gusta esto.
  19. TheDarkar29

TheDarkar29 Principiante
    Usuario

Se incorporó:
    Dic 24, 2017
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Actor Nopor
    Pienso que el cambio seria bueno, ya que todos comenzaríamos desde 0 y no estaría el típico full diamante Op que hace tpakill y te roba lo poco que tienes y no te regresa las cosas haciendo que trabajar sea monótono en el survival, es un circulo vicioso. El tema de los Rangos debería tener pocos beneficios, porque siempre este tipo de jugadores queda INMUNE a la Jail. Nunca he visto a un VIP en la jail, pero sí he visto muchísimos usuarios sin rango siendo encerrados en la prisión por cosas mínimas como matar a alguien por haberse defendido. Mientras que aquellos con rango hacen lo que les plazca si tener consecuencias...

A Valen2644576 le gusta esto.
  20. UdamGamesJap

UdamGamesJap 希望は失われない
    Usuario

Se incorporó:
    Nov 17, 2017
    Me gusta recibidos:
    279
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Liceo
    DEFINICIÓN DEREPUTACIÓN
    La reputación es la consideración, opinión o estima que se tiene a alguien o algo. El concepto está asociado al prestigio. Por ejemplo: “Voy a invitarte a un restaurante que tiene muy buena reputación”, “El delantero llegó al equipo precedido por su mala reputación en lo referente a la conducta y el apego a las normas”, “El Dr. Casero no debería actuar de esa forma: está en juego su reputación y su futuro profesional”.

A Valen2644576 le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página